Inicio

 

En el mundo

Lugares de África, Asia, Europa, Norteamérica y Sudamérica. 4.500 personas operan en más de 50 países en mundo.
Leer Más

 

Nosotros

Nuestro Objetivo, está orientado a satisfacer las necesidades de nuestros clientes ofreciendo servicios integrales
Leer Más

 

Servicios

Ofrecemos un servicios personalizados: Auditoría, Contabilidad, Consultoría Tributaria y Asesorias
Leer Más

 

Internacional

Visita nuestro portal internacional, en donde podrás descargar el último numero en PDF. Auditoría, contabilidad y noticias legales
Leer Más

ECOVIS CHILE

Auditoria, Contabilidad, Consultoria tributaria, Asesorias y Servicios en Chile

Los servicios de consultoría que ofrece ECOVIS están particularmente enfocados a medianas empresas. Su concepto de “one-stop-shop” garantiza una asistencia global, tanto a nivel nacional como internacional, en todas las cuestiones legales, fiscales, administrativas y de gestión que puedan… Leer más

Economia & Vision en Santiago de Chile

ECOVIS ACYSS Auditores Consultores Ltda. está formado por profesionales con amplia experiencia en el ámbito de las empresas de auditoría, gestión y asesoramiento, algunos de sus miembros son ex miembros de Langton Clarke y Surlatina Grant Thornton Auditores Consultores. Nuestra misión es ser… Leer más
Consejo personal a nivel local

Con el apoyo de la riqueza de conocimientos y la experiencia de nuestra red internacional
Ecovis es una firma consultora fi global líder con su origen en la Europa continental. Más de 4.500 personas trabajan dentro de nuestra red que proporciona conocimientos y consultoría en las áreas de impuestos, auditoría, contabilidad y servicios legales en más de 50 países. Nuestra experiencia  y nuestro apoyo efectivo ayudan a nuestros clientes a alcanzar sus metas y objetivos personales y de negocios.
También ayudamos a optimizar los procesos y métodos con el fin de maximizar la eficacia y eficiencia para todos nuestros clientes. Esto nos permite ofrecer un servicio de alta calidad a un precio razonable.
Nuestros consultores se centran en la construcción de relaciones estrechas y de largo plazo con nuestros clientes, lo que permite el suministro y la entrega de soluciones personalizadas adaptadas a las necesidades y exigencias de cada cliente específico.
Al mismo tiempo, todas las oficinas Ecovis pueden depender de especialistas cualificados en las oficinas administrativas, así como en los conocimientos técnicos específicos industrial o nacional de todos los expertos Ecovis en todo el mundo.

Nos centramos en los detalles

Sin perder el foco del último objetivo, si usted es una persona de negocios internacional o un directivo con responsabilidades cativas en el hogar,  sabemos que no hay respuestas simples a las muchas preguntas sobre impuestos, derecho y los negocios que se enfrentan  cada día.
Nuestro enfoque de 360 grados reúne a expertos de muchos campos y nos ayuda a asegurarnos de que podemos darle todo el asesoramiento que necesita para cumplir con los retos específicos de su negocio. Nuestros centros de competencia es reunir a expertos en una amplia gama de esferas. Obtener todos los consejos que necesita de Ecovis - completa, honesta y precisa.

Siempre cerca de usted

Si lo suyo es un negocio internacional establecido que ocupa los aspectos transfronterizos, una empresa familiar, la rama de una gran empresa o una organización gubernamental, estamos a su lado donde lo lleve su negocio. Con Ecovis, siempre tendrá una ventaja en casa. Al estar allí significa menos problemas de comunicaciones y aumenta nuestra comprensión de su situación especial.
Nuestro objetivo es trabajar en colaboración con usted para proporcionar el apoyo y la accesibilidad de una pequeña empresa con la riqueza de la experiencia que se puede esperar de una organización global.
En la mayoría de los casos, tenemos una oficina internacional situada en un lugar cerca de usted, y puede proporcionar el tipo de asistencia profesional y consultoría que es justo lo que necesita.
Con oficinas en más de 50 países, Ecovis puede ayudar a su negocio, obtener la ventaja en casa y en todo el mundo.

Su asesor personal

Su asesor personal en Ecovis es una persona de negocios con experiencia, respaldado por el conocimiento de otros 4.500 expertos, comparten un vínculo común en el que se desarrollan la confianza y el respeto mutuo, lo que permite a su empresa a alcanzar su pleno potencial. Como un cliente Ecovis se puede dibujar en el conocimiento interdisciplinario y las capacidades de un grupo de consultoría líder probado con más de 4.500 expertos de todo el mundo.
Ya sea que necesite servicios de impuestos, auditoría, contabilidad o servicios legales, su consultor personal Ecovis tiene tanto el conocimiento local y la visión para los negocios para hacer que su negocio sea un éxito.
Cada consultor Ecovis tiene acceso instantáneo a nuestros muchos departamentos especializados, así como a los colegas nacionales e internacionales con conjuntos de habilidades bien desarrolladas en diferentes ámbitos y jurisdicciones.

SIGUENOS

Siguenos a través de nuestras redes sociales y se parte de nuestra comunídad virtual


ANTOFAGASTA

ECOVIS Chile Acyss Consultores
Auditores Ltda.
   Email: jose.rubio@ecovis.cl
 Tel.: +56 9 57188015

 

SANTIAGO

ECOVIS Chile Acyss Consultores
Auditores Ltda
Cerro el Plomo 5931 Of 102, Las Condes

   Email: santiago@ecovis.cl
Tel.: +562 2 6990 320
Mapa de Ubicación